Trabajadores de terminales y estacionamientos del Centro Histórico se unieron a la Mega Minga

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, se unió a la Mega Minga convocada por el Municipio de Quito, durante el fin de semana, para recuperar y mejorar las fachadas de los espacios patrimoniales en el Centro Histórico. 23 trabajadores de la Terminal Microrregional La Marín y los Estacionamientos del Centro Histórico realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en estos espacios.

En la Terminal Marín se realizó hidrolavado del piso, limpieza y reparación de los vidrios zócalos, lavado de las paredes del cerramiento externo, limpieza y desinfección de sumideros, limpieza de lámparas y cubierta, remoción de chicles de los pisos, y mantenimiento en la pintura de la señalética interna de las áreas operacionales y peatonales. Además, los comerciantes apoyaron con la limpieza de pisos, paredes, mesas y sillas en el área comercial.

En los Estacionamientos del Centro Histórico se ejecutó la limpieza de las fachadas, borrado de grafitis y pintura de exteriores. También se limpiaron los pisos, basureros, vallas y exteriores; así como limpieza de sumideros, mantenimiento de señalética vertical y el retiro de maleza de los bordillos exteriores de los estacionamientos San Blas, Montúfar 1 y 2.

De igual manera, se realizó poda técnica de arbolado y corte de césped en la Terminal Marín y en los estacionamientos que cuentan con pequeñas áreas verdes. Adicionalmente, se plantó nuevas especies ornamentales en los jardines.

La EPMMOP, a través de su Gerencia de Terminales y Estacionamientos, realiza permanentemente la limpieza y mantenimiento de estas áreas; por tanto, se hace un llamado a la ciudadanía a cuidar y mantener estas áreas en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *