AMT implementa dispositivo por cierre parcial de la Av. Pérez Guerrero

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) desde las las 22:00 y por 45 días realizará un cierre parcial en la Av. Pérez Guerrero por los trabajos de tratamiento de terreno.

Con el objetivo de agilitar el transito la Agencia Metropolitana de Tránsito implementa un dispositivo con 30 efectivos en la zona de afectación. La Av. Pérez Guerrero se cierra en sentido occidente-oriente desde la calle Versalles hasta la calle Manuel Larrea y mantendrá habilitados tres carriles de circulación, dos en sentido oriente-occidente y uno viceversa.

Los vehículos que van hacia el oriente deberán tomar la Versalles y la 18 de Septiembre para ir a la Av. Patria y para movilizarse sentido occidente-oriente deberán tomar las calles Versalles, San Gregorio, Juan Morillo y Bolivia para salir a la Av. 10 de Agosto.

La parada Metrobús será reubicada en la 18 de Septiembre, entre Versalles y Manuel Larrea. La calle Bolivia cambia de sentido, desde la calle Juan Morillo hasta la Av. 10 de Agosto. Desde este miércoles no estarán permitidos los giros hacia la izquierda desde Pérez Guerreo hacia la Bolivia y desde la Versalles hacia la Pérez Guerrero.

La AMT agradece la comprensión de la ciudadanía durante, esta etapa de trabajos del Metro de Quito. Para mantearse informado sobre el tránsito en el sector y tener acceso a información sobre la movilidad en Quito, lo invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Twitter @AMTQuito y Facebook, Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *