Estacionamientos temporalmente suspendidos en las calles Versalles y 18 de Septiembre

Desde el jueves 01 de marzo, las plazas de estacionamiento del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado en la Vía (SERT) ubicadas en las calles Versalles, entre Bolivia y 18 de Septiembre y 18 de Septiembre, entre Versalles y Manuel Larrea, serán inhabilitadas temporalmente, debido a los trabajos del Metro de Quito realizados en la avenida Pérez Guerrero, entre Versalles y Manuel Larrea.

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), informa a los usuarios que, en los tramos mencionados se inhabilitan 29 plazas de estacionamientos. Por tanto, se retiró la señalización horizontal del SERT para apoyar al plan de movilidad que contempla el paso de unidades de servicio público y vehículos livianos.

Los usuarios del SERT pueden utilizar las plazas de estacionamiento aledañas, ubicadas en la calle: 18 de Septiembre, entre avenida América y Versalles (27 plazas) y 18 de Septiembre, entre Versalles y 10 de Agosto (27 plazas).

El SERT opera de lunes a viernes, de 08h00 a 18h00, a un costo de USD 0,40 ctvs. por hora o fracción. Se exceptúan los fines de semana y días feriados. El conductor debe cancelar por anticipado el uso del espacio, verificar que los datos del ticket sean correctos, colocar el ticket en un lugar visible al interior del vehículo (para su fácil control) y, finalmente, no sobrepasar el tiempo máximo de estacionamiento, de dos horas.

De igual forma se recuerda que en cumplimiento de la Ordenanza Metropolitana Nº 170 se beneficia con tarifa cero a personas con discapacidad y adultos mayores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *