Novela “Sonia” se presentará en el Centro Cultural Metropolitano

Para este viernes 2 de marzo, a las 17h00, el Municipio de Quito, invita a la comunidad al Lanzamiento de la novela “Sonia”, del escritor Armando Sánchez Padrón. El evento que estará a cargo del Grupo Cultural y de integración “Dr. Fernando Rohn Bautista” FRB, se desarrollará en el Centro Cultural Metropolitano (MET –Quito).

Sonia es una novela de caracteres románticos, costumbristas de nuestro ámbito social, y psicológicos de significativa cualidad. En esta obra el autor habla de Sonia, la dama que desempeña el papel protagónico de la obra, de quien se dice con sobra de detalles, que encarna una belleza excepcional, tanto en lo físico como en lo espiritual.

Sánchez Padrón describe con maestría, en donde sintéticamente, grafica los estados psicológicos humanos como el celo, la envidia, el amor hombre-mujer, el amor maternal, etc. sin dejar el tema bucólico y paisajístico y aún habla del tema agrícola, su producción y el esfuerzo que pone el hombre de campo día a día por hacer producir la tierra para cosechar sus frutos.

Armando Sánchez Padrón, nació en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo. Sus estudios primarios y secundarios los efectuó en su tierra natal y su formación superior la hizo en la Universidad Central del Ecuador, en donde se graduó de Licenciado en Ciencias Públicas y Sociales y luego de Doctor en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales de la República.

Este evento que se realizara gratuitamente se cumplirá en el Auditorio Hugo Alemán, del Centro Cultural Metropolitano (MET –Quito), ubicado en la calle García Moreno N3 – 151 y Pasaje Espejo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *