Una nueva edición de The Vegan World Market Quito

The Vegan World-Group realizará el sábado 3 y domingo 4 de marzo una nueva edición de The Vegan World Market Quito, que se efectuará en Mundo Juvenil (Parque la Carolina, Shyris y República del Salvador), de 08:00 a 17:00. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y participarán emprendedores que impulsan la alimentación sana. La entrada es gratuita.

The Vegan World-Group busca desarrollar una plataforma comercial y educativa agrupando a los múltiples actores del mundo vegano, es decir a aquellas empresas, emprendimientos, o grupos quienes con su producto o servicio fomenten un estilo de vida alineado al respeto por los animales, al ambiente, a la salud, al desarrollo gastronómico, al comercio justo, a la sostenibilidad y a la educación.

Según Sabrina Cruz, representante de la organización “queremos llegar a ser la plataforma vegana integral y eficiente en la que se propicien las interacciones entre productor-consumidor, consumidor-consumidor, productor-productor, impulsando el trabajo en sinergia y de esa forma el crecimiento y desarrollo de todos sus actores”.

El ciclo que ferias continuas surge ante la necesidad del público de adquirir productos de forma constante, es así que llega el The Vegan World Market Quito, que impulsa el apoyo a emprendimientos, al comercio justo, a la producción local y artesanal, al desarrollo sostenible y la activación de la microeconomía local.

En la feria habrá espacio para la educación con actividades y talleres para adultos y niños, entre ellas destacan: cooking demo, taller de permacultura, nutrición, entre otros; además de contar con una variedad de productos y servicios para todos los visitantes.

Más información al correo electrónico sabrina.cruz@theveganworldgroup.com

 

Un comentario sobre “Una nueva edición de The Vegan World Market Quito

  • el 3 marzo, 2018 a las 9:27 am
    Permalink

    Una excelente iniciativa, que esperamos se desarrolle y mantenga como un espacio permanente para el intercambio propuesto entre productores y consumidores interesados en la salud humana y ambiental.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *