Terminales y estacionamientos del Centro participaron en la segunda jornada de Mega Mingas

Durante el pasado fin de semana, 11 trabajadores de la Terminal Microrregional La Marín y los Estacionamientos del Centro Histórico realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento para embellecer estos espacios y reforzar la seguridad de los usuarios.

En la Terminal Marín se dio mantenimiento a la pintura de las fachadas de las baterías sanitarias y los exteriores. Además, se realizó nuevamente el hidrolavado del piso y mantenimiento a la señalización horizontal para reforzar la seguridad de los peatones.

En los Estacionamientos del Centro Histórico: San Blas y Montúfar 1 y 2 se ejecutó el mantenimiento de la señalización horizontal, la limpieza de las fachadas, borrado de grafitis y pintura de exteriores. De igual manera, se realizó poda técnica de arbolado y corte de césped en la Terminal Marín y en los estacionamientos que cuentan con pequeñas áreas verdes.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, a través de su Gerencia de Terminales y Estacionamientos, participó en la segunda jornada de Mega Minga, convocada por el Municipio de Quito, para reforzar el mantenimiento que se realizó en las fachadas de los espacios patrimoniales en el Centro Histórico. Además, hace un llamado a la ciudadanía a cuidar y mantener estas áreas en buen estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *