En La parroquia rural de Lloa las obras avanzan

En el año 2017,la Alcaldía de Quito, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, ejecutó 10 obras de Presupuestos Participativos, con una inversión de USD 488.314 mil dólares.

Adoquinados y bordillos en el centro poblado; remodelación de la iglesia y construcción de espacios deportivos y recreativos en Urauco; reconstrucción del cementerio, arreglo de baterías sanitarias y juegos infantiles en Chiriboga, son algunos de los trabajos ejecutados en la parroquia, priorizados por la comunidad en Asambleas de Presupuesto Participativo, en el mes de noviembre del año 2016.

En septiembre del 2017 el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, entregó a la comunidad las obras de adoquinado de las calles: Urcurosa, Alegría Fonseca, Ángel Naranjo, resaltando la importancia de la inversión municipal para transformar a la parroquia y fomentar el turismo.

El trabajo conjunto entre el Municipio de Quito, el GAD Parroquial de Lloa y la comunidad, ha permitido la ejecución de obras que mejoran el acceso y la calidad de vida de la población.

Para este año 2018, las obras continúan en la Parroquia, ya que se ejecutarán 10 obras de vialidad como adoquinados y mejoramiento de vías, antes inaccesibles, permitiendo así el acceso a barrios como San Francisco de Cruz Loma y San Luis.

Los trabajos se ejecutarán con una inversión aproximada de 400 mil dólares, beneficiando a cerca de 2000 habitantes. Las obras fueron priorizadas en Asambleas de Presupuesto Participativo, en el mes de septiembre del año 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *