Esta semana el Municipio Móvil Atenderá en Nayón

Este viernes 9 de marzo el Municipio Móvil brindará atención a los pobladores de la parroquia de Nayón. A partir de las 09:30 se beneficiarán de múltiples servicios todas las personas que se acerquen a las instalaciones del gobierno parroquial ubicado en las calles Calero y Sucre, frente al parque central.

En este lugar podrán realizar trámites, consultas y obtener información en temas como impuesto predial, emisión y renovación de permiso de funcionamiento patente municipal, catastros, regularización de barrios, escrituras, agua potable, información de obras públicas, gestión urbana, entre los más solicitados

También recibirán servicios en salud preventiva y atención odontológica, así como información para prevenir la violencia intrafamiliar, riesgos, bájale al acoso, resiliencia –adaptación positiva a situaciones adversas-, arborización urbana, propuestas de Alcaldía que buscan mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Nayón es un rincón de la ruralidad capitalina que cuenta con una gran riqueza cultural que se expresa en sus fiestas patronales en honor a la virgen Santa Ana el 26 de julio. También se caracteriza por la producción artesanal de plantas ornamentales muy apreciada por turistas locales y extranjeros debido a la gran variedad de plantas y árboles expuestos en pequeños predios y que se extienden por toda la zona.

Los vecinos de este sector esperan con mucho interés el día de la atención para realizar varias consultas y trámites. Eva Ortega, habitante del centro poblado, aprovechará la inclusión de nuevas iniciativas como Quito Sonríe de la Secretaría de Salud.

“Cuando ustedes vienen yo aprovecho para consultar de los impuestos, pero ahora con esta novedad de la odontología gratuita voy a llevar a mis dos hijas para que se hagan un chequeo total, muchas gracias”. Acotó muy emocionada.

Con sus recorridos semanales el Municipio Móvil beneficia a cientos de personas que utilizan sus servicios. La última edición en Zámbiza permitió entregar más de 1200 atenciones a sus pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.