Moradores y Municipio realizan minga en el sector del Ipiales

El Municipio de Quito a través de la Administración Zonal Manuela Sáenz, realizó una minga el miércoles 07 de marzo, en el sector del Ipiales junto con la directiva del comité pro mejoras y los moradores. Además tuvieron el apoyo de 20 estudiantes del colegio Miguel Zambrano.

La cuadrilla de la Administración Zonal se encargó de realizar corte de césped en la calle Quiroga, en el pasaje Mideros, en la calle José López y al interior de la lavandería de la Quiroga. Así mismo se retiró el césped al borde de las veredas, se recogió basura a lo largo de estas calles y en los alrededores del colegio Miguel Zambrano.

La Unidad de Gestión Participativa de la Zona Centro tiene planificada otra minga para el fin de semana que se aproxima, esta vez en el sector del Panecillo en el sector de la Palestina. Esta minga se llevara a cabo con la cuadrilla de la Zonal, con el apoyo de los moradores del sector para así realizar corte de césped y limpieza en la parte noroccidental de la Virgen del Panecillo.

De esta forma el Municipio en conjunto con la comunidad trabajan para el cuidado y mantenimiento de los distintos barrios en el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *