Con música y danza se celebró ayer a las mujeres en el Sistema Integrado de Transporte de Quito

Música, baile y alegría se combinaron este jueves 8 de Marzo en las estaciones La Y, del Trolebús, y Río Coca, de la Ecovía. En estos espacios se conmemoró el Día Internacional de la Mujer con la presentación de grupos de danza árabe y con los artistas Byron “El Romántico de la Rockola” y Alexis “El Internacional”, quienes son funcionarios de la Empresa de Pasajeros Quito. Ellos rindieron tributo a las mujeres con shows cargados de energía.

El gerente de la Empresa de Pasajeros, Javier López, dio la bienvenida a cientos de usuarios del Sistema quienes se dieron unos minutos para disfrutar del festival cultural, que se realizará cada viernes de manera itinerante en las estaciones del Sistema Integrado de Transporte.

“Un saludo especial a las mujeres luchadoras y trabajadoras que demuestran su esfuerzo todos los días y un saludo especial a las mujeres de nuestra empresa”, señaló Javier López, quien afirmó además que el objetivo es que el arte y la cultura lleguen hasta el sistema de transporte de pasajeros.

Por ello, este viernes 9 de marzo, la terminal Quitumbe (12:00) y la estación El Recreo (16:00) serán los escenarios para la presentación de “Jay Luis”, Byron “El Romántico de la Rockola” y el grupo Metro Voces.

Los Viernes Culturales buscan acercar la música, danza, teatro y demás expresiones culturales a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte para que espectáculos de calidad estén al alcance de todos los quiteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.