Municipio ejecuta obras para el deporte y la recreación en San José de Minas

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo, está ejecutando obras para beneficio de los moradores de la parroquia de San José de Minas.

Con una inversión de más de trescientos mil dólares se realiza la construcción de graderíos para cancha de césped sintético; visera para graderíos, cancha de césped sintético; alzado del cerramiento y malla del predio donde funciona la piscina parroquial hacia la calle Padre José Coba; cerramiento interior entre el área deportiva y el área recreativa en el predio donde funciona la piscina parroquial; construcción del centro del rehabilitación integral y ampliación de la piscina parroquial.

José Muriel, morador de 78 años, dijo que estas obras son de gran ayuda para quienes hacen deporte y para toda la comunidad.

“Estas obras sirven para que los jóvenes tengan entretenimiento sano y no estén en vicios por las calles sin hacer nada”, así lo indica Julia Gómez, moradora del barrio San Francisco de San José de Minas.

Gerardo Moreta agradeció al Alcalde Rodas por las obras, “es algo necesario para todos, para la comunidad” e invitó a que disfruten en familia, una vez que se inaugure las diferentes obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *