Más de 60 mil vecinos beneficiados con la Unidad Regula Tu Barrio

En la administración del alcalde Mauricio Rodas, se han entregado 6.407 títulos individuales, aprobado 130 Ordenanzas de regularización de barrios, y gestionado 286 expedientes de regularización, beneficiando a 60.728 ciudadanos, que tendrán acceso a servicios básicos como agua potable, luz, alcantarillado; y, obras civiles como vías, adoquinado, calzadas, aceras y bordillos; garantizando así el futuro de su familia.

La Unidad Especial Regula Tu Barrio del Municipio de Quito, tiene como objetivo la regularización de Asentamientos Humanos de Hechos y consolidados y de Interés Social. Con ello, la Alcaldía busca erradicar la ocupación informal del suelo, a fin de asegurar jurídicamente la tenencia de la tierra, concediendo títulos de propiedad individuales a los beneficiarios de los procesos de regularización.

En el año 2017, se entregaron 1.481 títulos de propiedades individuales, que benefician a 5924 personas; se gestionaron 77 expedientes de Regularización (19 correspondientes a la Administración Zonal Calderón, 7 en Eloy Alfaro, 5 en Eugenio Espejo, 12 en La Delicia, 11 en Los Chillos, 13 en Quitumbe y 10 en Tumbaco). Con ello se ha beneficiado a aproximadamente a 11.600 ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *