Reencontrémonos con la Mariscal, este domingo 11 de marzo

Dentro del marco de presupuestos participativos, se ejecutó el proyecto “Reencontrémonos con La Mariscal”, que ha tenido una amplia agenda de activaciones y capacitaciones de acuerdo a las necesidades planteadas por la comunidad.

Este domingo 11 de marzo de 2018, a partir de las 09:00 se activará una feria vecinal mariscaleña en la Plaza de los Presidentes cuyo objetivo es compartir la experiencia de participación en el marco del proyecto ejecutado en coordinación con la Administración Especial Turística La Mariscal y la Administración Zonal Eugenio Espejo.

La feria contará con cuatro escenarios:

Espacio lúdico para niños; Exposición fotográfica de los participantes, sobre los resultados alcanzados durante el proceso de ejecución de la actividades planificadas; Espacio lúdico dirigido para grupos vulnerables y tercera edad; Espacio de presentaciones artísticas de diferentes expresiones culturales identificadas en la Mariscal y la Administración Eugenio Espejo, con la representación de Casa Somos.

En este espacio también se sociabilizará información sobre los avances y experiencias del proyecto. Adicional a ello habrá un stand informativo sobre la producción de productos orgánicos y un stand compartido de información general.

Todos los vecinos están invitados a ser parte activa de la finalización de este proyecto y puedan evidenciar lo positivo de la participación ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *