Hay ganadores del concurso fotográfico ´Mujeres y Derechos´

Como parte de las actividades de conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, El Municipio de Quito, por medio de la zona La Delicia, la Secretaría de Inclusión Social y la Red Mayancuna, organizó el concurso ´Mujeres y Derechos´.

El concurso tuvo el objetivo de promocionar los derechos humanos y las prácticas inclusivas en el Distrito, especialmente en beneficio de la población femenina. La premiación se realizó el sábado 10 de marzo, en el entorno de la Feria de Derechos, organizada por la Municipalidad.

Hubo 6 participantes en el concurso.  El primer lugar lo obtuvo Amada Bonilla, con su trabajo ´Sin prejuicios´; el segundo lugar fue para Fabricio Díaz con su obra ´Libre expresión´; y el tercer lugar para Martha Delgado con ´Encuentro nacional de mujeres rurales´. Mención especial mereció el trabajo de Sara Nieto.

El primer lugar recibió un computador portátil, el segundo y tercer lugar una tablet. Las calificaciones reposan en los archivos de la Administración Zonal La Delicia, con las firmas del jurado calificador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *