Taller de belleza y peluquería se dicta en Casa Somos Conocoto Centro

La Alcaldía de Quito a través del servicio Casa Somos impulsa alternativas del buen uso del tiempo libre, actividades recreativas y de emprendimiento tanto personal como familiar. En Casa Somos Conocoto Centro existe una variada programación de 22 talleres dirigidos para niños y niñas, adolescentes,jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los miércoles y sábados a partir de las 08:00 Casa Somos Conocoto Centro se transforma en un salón de belleza, donde las vecinas del sector acuden acompañadas de sus familiares y amigas para poner en práctica las diversas técnicas aprendidas en manicura, pedicura, extensiones de uñas, cortes y tintes de cabello.

Cada participante comenta respecto a sus planes una vez que culmine el taller, algunas formarán su negocio propio en casa, otras trabajarán con servicio a domicilio y otras a su vez replicarán lo aprendido a más personas.

Vanessa Guerrero, tallerista encargada dijo sentirse muy contenta por la oportunidad que le brindan al compartir sus conocimientos. “Felicito la iniciativa del Alcalde, gracias por permitir que la comunidad emprenda y brinde su aporte económico al hogar” mencionó.

Si usted gusta conocer sobre otros talleres que se imparten en este sector de la zona Los Chillos puede solicitar información al: 3989300 ext 22898 o visitar Casa Somos Conocoto Centro que se encuentra ubicada en la Avenida Bolívar E2-22 y Sucre Esquina.

Taller de peluquería en los Chillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *