Cientos de vecinos llegaron al Municipio Móvil en Nayón

El viernes 9 de marzo junto al parque central de la parroquia de Nayón, atendió el Municipio Móvil con cada uno de los servicios que ofrece a la ciudadanía. Los moradores de diferentes barrios acudieron a realizar trámites que por motivos de distancia se les hace difícil acercarse a las dependencias municipales.

Segundo Quijia, sostuvo que la información que recibió le sirve de gran ayuda, ya que podrá dirigirse, sin perder el tiempo, a la dependencia donde le darán solución a su trámite.

“Me parece muy bueno lo que hace el Municipio, el venir hasta acá, para ver si nos dan solución al tema de los prediales”, comentó Napoleón Gaibor.

Ruperto Lugmaña, acudió para averiguar del pago impuesto predial y de la planilla del agua potable, dijo que la atención fue rápida.

Para los niños del sector se preparó un evento lúdico que incluyó show de títeres y canes amaestrados desarrolladas por la Policía Metropolitana.

El Municipio Móvil es una iniciativa de la Dirección de Servicios Ciudadanos; el balcón de servicios con las dependencias y unidades municipales atendieron 1 039 pedidos de los habitantes de esta parroquia rural ubicada al nororiente de la capital.

El Balcón de Servicios estuvo conformado por: EMASEO, EPMAPS, EMGIRS, EPMMOP, Regula tu Barrio, Agencia Metropolitana de Tránsito, Catastro de la Administración Eugenio Espejo, Urbanimal a cargo de la Administración Zonal, Quito Listo, Casa Somos de Nayón, entre otros.

2 comentarios sobre “Cientos de vecinos llegaron al Municipio Móvil en Nayón

  • el 17 marzo, 2018 a las 5:04 pm
    Permalink

    Saquen al campo tanto vago que tienen en las unidades de catastro a que justifiquen para que fueron contratados y no que el ciudadano tenga que hacerles su trabajo hasta cuando tenemos que sostenerlos y es más para justificar que trabajan obstaculizan todo trámite con pedidos inoficiosos por los usuarios

    Respuesta
  • el 17 julio, 2018 a las 4:33 pm
    Permalink

    Por favor quien nos ayuda a encontrar un lote …tenemos 6 meses en está búsqueda.
    tenemos las escrituras de todos los dueños..a qué hora atienden en catastros del centro..
    el terreno es en Nayón.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *