Nueva Jerusalén celebró con más de 450 vecinos la Mega Minga número 83

Con palas y azadones, más de 450 vecinos del barrio Nueva Jerusalén de Turubamba trabajaron junto a la Alcaldía de Quito en la Mega Minga 83, para adecentar su barrio y beneficiar a más de 2.500 usuarios que circulan por la calle Línea Férrea.

Con una inversión superior a los 20 mil dólares, el pasado fin de semana la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, trabajó en la nivelación y conformación de la calle Línea Férrea.

 La intervención se ejecutó en dos fases: la primera inició en la calle S52B hasta la calle S57C y la segunda desde la calle S57C hasta la S57G. Paralelamente, se realizaron trabajos de mantenimiento, poda y limpieza general de un área verde de 1.000 metros cuadrados.

Raúl Naranjo, presidente barrial, agradeció por los trabajos e hizo hincapié sobre la organización y predisposición de los vecinos para trabajar por su barrio. De igual manera, la vecina Diana Barrera agradeció a la Alcaldía y empresas municipales porque han hecho que su barrio se vea más limpio y ordenado.

Mega Mingas fueron coordinadas a través de la Alcaldía de Quito, en conjunto con la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, y con el apoyo de la Administración Zonal Quitumbe.

La próxima Mega Minga se realizará con los vecinos del barrio Bellavista Alta, en la Administración Zonal Calderón. Se invita a los quiteños a unirse para trabajar en conjunto con el Municipio de Quito y recuperar esta costumbre ancestral que busca mejorar el entorno de su sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *