Vecinos de Guangopolo se benefician del taller de Gastronomía

Entre los talleres que se manejan en la programación se encuentra el taller gratuito de gastronomía, el cual permite que la comunidad conozca cómo preparar una buena salsa, hasta la elaboración de diferentes platos nacionales, latinoamericanos e internacionales.

El taller actualmente es dictado los miércoles y viernes de 15:00 a 18:00. Para Blanca Arcos, tallerista de gastronomía, esta es una gran oportunidad para fomentar actividades y talleres de emprendimiento en beneficio de muchas personas. “Somos generadores de conocimiento y por medio de este espacio para que los vecinos mejoren su economía y sustento del hogar, expresó.

“Cada taller en Casa Somos es una nueva experiencia”, este es el sentir de más de 15 personas que se benefician del taller de gastronomía en Casa Somos Guangopolo. La Alcaldía de Quito a través de la Administración Zonal Los Chillos, promueve este espacio de desarrollo social integral.

En la jurisdicción de los Chillos, existen cuatro Casa Somos en: San José, Conocoto Centro, Alangasí y Amaguaña, donde se imparten talleres a los que la comunidad puede acceder para adquirir nuevos conocimientos, generar ingresos y aprovechar al máximo su tiempo libre. Allí se ponen a disposición de los quiteños, talleres de formación ciudadana, culturales, artísticos, cursos de computación, apoyo escolar, actividades lúdicas, deportivas, entre otros.

Si usted quiere conocer más sobre la programación de talleres en Casa Somos Guangopolo puede visitarlos en la Calle Quito s1-32, diagonal a la iglesia, o comunicarse al 0987542928

Taller de Gastronomía Guangopolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *