Convenios de cogestión para ocho barrios de Los Chillos

La tarde del miércoles 14 de marzo del 2018, líderes y moradores de ocho barrios de la zona Los Chillos, recibieron por parte de la Administración Zonal la entrega de adoquines para el mejoramiento de vías importantes. Gracias al presupuesto de infraestructura comunitaria, la Alcaldía de Quito puede satisfacer las necesidades de los barrios.

Esta gestión se realiza bajo la modalidad de cogestión (municipio–comunidad), beneficiará a los siguientes barrios de la zona: Liga San Pedro del Tingo y San Carlos en la parroquia de Alangasí, Chaupitena y Santa Isabel Antiguo en Amaguaña, Hospitalaria Alta, El Deán y Armenia 2 en Conocoto y Curiquinge en La Merced.

Ivonne Endara, Administradora Zonal de los Chillos, felicitó a los dirigentes barriales por su compromiso y apertura para trabajar en conjunto. A su vez recalcó lo importante que es la participación ciudadana en el desarrollo de la ciudad.

Eduardo Sandoval, dirigente comunitario de Alangasí, manifestó su alegría y agradeció la gestión que viene realizando el Alcalde de Quito. “Con el material que nos entregan vamos a adoquinar 150 metros una calle que ha permanecido en el abandono durante muchos años, mi agradecimiento infinito a nuestro señor Alcalde Mauricio Rodas”, expresó.

Mariuxi Pinoargote, dirigente de la Hospitalaria en Conocoto, dijo sentirse orgullosa de poner lograr algo más para su barrio. “Gracias a todos los que conforman el Municipio de Quito, siempre nos han abierto las puertas”, dijo.

Convenio 8 barrios de los Chillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *