Agua de Quito avanza en la reparación del colector de la quebrada Ortega

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS-AGUA DE QUITO trabaja permanentemente por el bienestar de los habitantes del DMQ. Así, el 13 de marzo del presente año inició la reparación de 70m del Colector de la Quebrada Ortega, debido a que su estructura presenta desgaste. Esta reparación concluirá en abril de 2018.

AGUA DE QUITO invierte USD 60 mil en estos trabajos que consisten en el derrocamiento y rehabilitación de la planta del colector e impermeabilización de hombros, a fin de que cumpla correctamente con sus funciones de drenaje de aguas residuales y agua lluvia, lo que aporta notablemente a la calidad de vida de los habitantes de los barrios de Quitumbe.

Esta reparación se enmarca dentro del Plan Lluvia 2017-2018 que desarrolla EPMAPS y que tiene como objetivo prevenir las potenciales emergencias y en caso de suscitarse ofrecer una respuesta ágil y oportuna que viabilice un manejo apropiado del problema y un adecuado uso de los recursos, durante la época invernal.

Estas son acciones que demuestran el  compromiso de AGUA DE QUITO con cada uno de los hogares del Distrito, lo que se suma a la dotación de agua potable con Sello de Calidad INEN.

EPMAPS fundamenta su gestión en la equidad; y, así lo demuestran el Índice de Continuidad del Servicio 98,57%; y, los indicadores de cobertura de agua potable en Quito 99,27% alcantarillado 93,6%, a diciembre de 2017.

Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *