Cierre de túneles San Juan, San Roque y San Diego por mantenimiento

Desde las 22:30 de mañana, miércoles 21 de marzo, hasta las 04:30 del jueves 22, los túneles de San Diego, San Roque y San Juan se cerrarán a la circulación vehicular en sentido norte-sur por trabajos de mantenimiento rutinario.

Las rutas y vías alternas que permitirán a la ciudadanía desplazarse hacia el centro y sur de la urbe durante el cierre son las avenidas: Velasco Ibarra (antigua oriental), Cinco de Junio y las vías del Centro Histórico.

La Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, encargada de ejecutar los trabajos de mantenimiento, advertirá el cierre vial desde los diferentes accesos a los túneles, a fin de evitar el ingreso vehicular al carril sentido norte – sur donde se encontrará personal operativo, el mismo que realizará trabajos de limpieza de la vía, lavado del porcelanato, mantenimiento preventivo de: cámaras del circuito cerrado de televisión, luminarias, paneles de mensajes variables y rieles de control de altura.

Mientras tanto el carril sentido sur-norte de los túneles permanecerá abierto con normalidad, ya que las intervenciones en este carril se realizarán el próximo miércoles 28 y jueves 29 de marzo bajo la misma metodología y en los mismos horarios.

Se recomienda a los usuarios conducir con precaución y respetar la señalética vigente para evitar accidentes. El límite de velocidad en el perímetro urbano para vehículos livianos es 50 kilómetros por hora, respetarlo disminuye el riesgo de accidentes sobre la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *