El barrio Bellavista de Calderón tendrá dos Mega Mingas

Los vecinos de Bellavista, parroquia Calderón, trabajaron en la primera de dos Mega Mingas programadas para su barrio. Durante esta jornada se benefició a más de 1.000 usuarios y moradores que circulan por las calles del sector. El monto de inversión fue superior a los 16 mil dólares.

El sábado 17 y domingo 18 de marzo, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) realizó nivelación y conformación de vía en seis calles de Bellavista: Las Oblatas, El Arenal, Santa Catalina, Corazón, Pasaje sin nombre y Murillo.

Ángel Ortiz, representante barrial, quedó muy agradecido con los trabajos ejecutados por la Alcaldía de Quito ya que garantizan mayor seguridad y mejor acceso para todas las familias y habitantes del sector.

La segunda jornada de Mega Mingas se realizará con los vecinos del barrio Bellavista Alta, Administración Zonal Calderón, en la avenida Atahualpa. Se invita a los moradores a unirse y trabajar en conjunto con el Municipio de Quito para recuperar la costumbre ancestral de la minga y mejorar el entorno de su sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *