Talleres de Casa Somos Amaguaña fomentan el emprendimiento

Los vecinos de la parroquia de Amaguaña se benefician de los talleres gratuitos que la Alcaldía de Quito, a través del proyecto Casa Somos imparte de manera permanente.

El taller de gastronomía que se dicta todos los jueves y viernes de 14:00 a 18:00, llama la atención de mujeres y hombres de distintos barrios de Amaguaña que buscan aprovechar su tiempo libre, ampliar sus conocimientos y aprender de técnicas culinarias para preparar platos nacionales y extranjeros.

Platos típicos, bocaditos de sal y dulce, recetas gourmet, entre otros, son algunos de los platos que aprenden a preparar en el taller, además siempre aprovechan la clase para compartir delicioso postre y así conocer más de repostería.

Juliana Guallichico, vecina del barrio Recinto Pasochoa, comenta que está muy agradecida por esta iniciativa del Municipio de Quito porque la ha permitido mejorar su emprendimiento. “Gracias al Dr. Mauricio Rodas por apoyar este taller, aquí puedo aprender muchas cosas nuevas y salir adelante con mi familia”, dijo.

Casa Somos Amaguaña te invita a formar parte de este y los próximos talleres: decoración de frutas y verduras, manualidades en fieltro para niños, corte y confección y manualidades para el hogar. Para mayor información visítalos en el Cuerpo de Bomberos de la Comuna El Ejido en el 2do piso o comunícate al 3989300 ext.22909.

Un comentario sobre “Talleres de Casa Somos Amaguaña fomentan el emprendimiento

  • el 1 octubre, 2019 a las 6:04 am
    Permalink

    Excelente iniciativa. Quisiera estar informada de los talleres a realizar. Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *