Feria Sabores tradicionales de la Fanesca en la Plaza Eloy Alfaro

La Alcaldía de Quito, a través de la Administración Zonal Eloy Alfaro, invita a la comunidad a la Feria “Sabores tradicionales de la fanesca, platos típicos y artesanías”, que se realizará del viernes 23 de marzo al domingo 01 de abril del 2018, de 08h00 a 20h00, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro, ubicada en la Avenida Alonso de Angulo y Capitán César Chiriboga.

La feria es parte de las actividades programadas por la Semana Santa Quiteña, con la finalidad de rescatar sabores, tradiciones y costumbres ancestrales de nuestra cultura.

4 organizaciones de mujeres emprendedoras ofrecen 30 formas de preparar la deliciosa fanesca con los sabores de las distintas regiones del Ecuador y exquisitos platos típicos como hornado, cuy, guatita, menudo, caldo de gallina, llapingachos, entre otros.

Tendremos además la fanesca de dulce preparada con frutas de temporada, 25 puestos gastronómicos, 25 puestos de artesanías y manualidades, presentación diaria de artistas al mediodía, todo esto en un solo lugar y a precios económicos.

El Municipio de Quito impulsa las ferias comunitarias, con el fin de fortalecer las iniciativas socio organizativas de la comunidad, basadas en la Economía Social Solidaria.

Venga y disfrute de las delicias gastronómicas preparadas por manos emprendedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *