Municipio de Quito y GAD de Perucho invitan al Duodécimo Festival de la Ruta Escondida

Con el objetivo de promocionar el potencial turístico, cultural, gastronómico, productivo y artístico que tienen las cinco parroquias Norcentrales del DMQ: Puéllaro, Chavezpamba, Atahualpa, Perucho y San José de Minas, el Municipio de Quito y el GAD de Perucho, realizan el Duodécimo“Festival Cultural y Turístico Ruta Escondida Perucho 2018”.

El Municipio de Quito, por intermedio de la Administración Zonal Eugenio Espejo y el GAD de Perucho invitan a los medios de comunicación a la Rueda de Prensa a desarrollarse el jueves 22 de marzo a las 10:00 en el Hall de la Administración Zonal (Av. Amazonas y Pereira).

Se ha programado varias actividades entre las que se resalta: la participación de artistas, la Feria Agropecuaria, Gastronómica y Artesanal, recorridos turísticos, elección y coronación de la Reina de la Ruta Escondida 2018; la fanesca solidaria; el tour de medios; entre otras.

De manera paralela, este 22 de abril de 10:00 a 15:00 también se efectuará la feria “Descubriendo la Ruralidad” en la Plazoleta Eugenio Espejo, en la que se exhibirá productos gastronómicos, artesanales y agroindustriales y muestras de la diversidad artística y cultural de las parroquias rurales de Perucho y Puéllaro.

Durante la Rueda de Prensa intervendrá el Administrador de la Zona Eugenio Espejo Boris Mata; habrá la presentación de un grupo de danza de Perucho; intervención de Carlos Eloy Mosquera, Presidente de la Mancomunidad y de Guido Alvarado, Presidente del GAD de Perucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *