Vecinos de Amaguaña agradecidos por visita de Municipio Móvil

Lorena Casco, quien habita en el barrio San Juan de Amaguaña, recibe información de la visita del Municipio Móvil a su parroquia. Con sorpresa se entera que en esta edición recibirá información respecto al pago del impuesto predial y reavalúo catastral, estrategia que busca aprovechar la iniciativa de Alcaldía para mejorar los niveles de conocimiento de la ciudadanía en este proceso.

“En hora buena que vienen a explicarnos mejor sobre los impuestos, además nos van a ahorrar tiempo porque lo hacen aquí mismo, les felicito.” Comentó la vecina en los espacios previos de información que la municipalidad abre para promover el evento.

Como ella muchas personas son informadas respecto a estos servicios que prestarán atención este viernes 23 de marzo en las inmediaciones del parque central de Amaguaña, a partir de las 09:30.

Por su parte Víctor Llumiquinga del barrio San Antonio de Pasochoa, mencionó que utilizará los servicios del Registro de la Propiedad, para realizar consultas respecto a certificado de desgravamen.

Otros servicios disponibles ese día para los moradores de la parroquia serán emisión y renovación de licencia de funcionamiento, agua potable, patente municipal, catastros, entre otros.

Efraín Quinga, vecino del barrio Nuevos Horizontes de Amaguaña, felicitó al señor Alcalde por ejecutar este tipo de trabajos en territorio.

“Vienen con trámites, capacitaciones, salud y tantas cosas que desconocíamos hace el Municipio y claro como debe ser, aquí estaremos para aprovechar tanta cosa a favor nuestro, felicitaciones doctor Rodas”. Agregó.

El Municipio Móvil trasladará a esta parroquia múltiples servicios e iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de la población. Salud al Paso, Quito Sonríe, Bájale al Acoso, Quito Listo, entre otras, complementarán la atención a los pobladores de esta parroquia ubicada al sur oriente de la capital.

Un comentario sobre “Vecinos de Amaguaña agradecidos por visita de Municipio Móvil

  • el 22 marzo, 2018 a las 8:31 am
    Permalink

    Gracias la informacion,si fuera tan amable indicarnos exactamente en qué lugar de amaguaña los vecinos.pueden acercarse este viernes y desde que hora, aspiro.colocar carteles En mi barrio, Saludos. Los Pinos de Mirnada

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *