Atención parcial en Museo del Carmen Alto

Fundación Museos de la Ciudad entidad adscrita a la Alcaldía de Quito comunica a la ciudadanía que el Museo del Carmen Alto se encuentra atendiendo al público de manera parcial.

El día lunes 19 de marzo de 2018, debido a la tormenta eléctrica que azotó el Centro Histórico de nuestra ciudad, el Museo del Carmen Alto, sufrió una serie de daños en varios de sus sistemas entre ellos el de iluminación, elemento de vital importancia al momento de efectuar sus labores museísticas.

Debido a este percance, las autoridades de Fundación Museos de la Ciudad junto a las del Museo del Carmen Alto han optado por abrir parcialmente al público sus instalaciones; teniendo como espacios expositivos habilitados para la recepción de visitantes, todos aquellos que se encuentran iluminados con luz natural.

Entre los espacios que el visitante podrá recorrer, se encuentran los Patios de los Naranjos, de Mariana y salas como la cocina del antiguo monasterio, la pintura mural, por mencionar algunos sitios del Museo.

Cabe señalar que este inconveniente ocasionó la suspensión de la apertura de la exposición “En la Cruz: arte y relatos” hasta una próxima fecha una vez se supere este inconveniente.

Por lo que informamos a la ciudadanía que al momento este Museo metropolitano atenderá de manera parcial durante estos días de 09:00 a 17:30 (último ingreso 16:30) con un costo único de 0.50 centavos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.