Festival de la Cultura Urbana en Jaime Roldós

El sábado 24 de marzo, desde las 10:00, el barrio Jaime Roldós abre las puertas para el desarrollo del festival de Graffiti y Hip Hop “In the house”, iniciativa que se inscribe en el marco de los Presupuestos Participativos impulsado por el Municipio de Quito en el componente social.

El evento se desarrollará en la Escuela Manuel Abad, donde llegarán artistas como North Capital Mcs; Mimo Street; Raza Rapera, Emisarios del Verso, La Fabela, Clandestinos Crew, Real Boceto, Entelequia, entre otros.

El festival es organizado por el colectivo de cultura urbana de Jaime Roldós y es parte de los acuerdos de asambleas participativas 2018, componente social.

El objetivo de esta actividad es fortalecer los procesos participativos y artísticos de los colectivos del sector. Por ello la muestra es resultado del trabajo de varios meses de las agrupaciones participantes.

Así mismo, se escogieron varios bocetos para la pintura de los murales. Los temas tienen que ver con la participación juvenil, protección de derechos, prevención de la violencia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *