¡Amplíe su hoja de vida gratuitamente¡

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, invita a futuros emprendedores y público en general a participar en jornadas de capacitación gratuitas, que se desarrollarán a partir del próximo lunes 2 de abril del presente año, de 16:00 a 18:00. Cupos limitados, inscríbase ahora.

Talleres: Imagen Corporativa (diseño gráfico). Bodega y Kardex (almacenaje y organización adecuada).

El objetivo de esta tarea es mejorar la hoja de vida de los buscadores de empleo, a través de proveerles herramientas formativas que amplíe el conocimiento de los interesados.

Estas jornadas de trabajo tendrán una duración de 20 horas y se desarrollarán de lunes a viernes, durante dos semanas seguidas.

Los asistentes al concluir estos procesos formativos recibirán un certificado de participación avalado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

Al momento se encuentra en ejecución los siguientes talleres:
Ventas (Estrategias de marketing) y Servicio al Cliente (desarrollo de estrategias para una excelente atención al cliente).

Para la inscripción solo requiere portar copia de la cédula de ciudadanía y/o partida de nacimiento.

Mayor información, acuda a las instalaciones de la Administración Zonal Calderón -Unidad de Desarrollo Humano Sustentable-, ubicada en las avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari o comuníquese a los teléfonos: 2428297/2428496/2423146/ext. 140.

Un comentario sobre “¡Amplíe su hoja de vida gratuitamente¡

  • el 29 enero, 2024 a las 10:13 pm
    Permalink

    Me gustaría ser parte del metro de quito y trabajar y me gustaría aprender sobre el metro de quito

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *