Santa Anita recibirá el adoquinado de su calle principal

Los moradores del barrio Santa Ana de Cocotog de la Parroquia Llano Chico, se responsabilizarán del mantenimiento del adoquinado de la calle Tantaleo, ejecutada por la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, en el 2017.

Esta obra beneficia aproximadamente a 6.000 habitantes y fue realizada con una inversión de USD. 41 mil 806 con 44 centavos. El acto de inauguración se realizara este sábado 24 de marzo a las 10:00.

Este trabajo forma parte del paquete de 54 obras ejecutadas en la zona en el 2017, entre ellas: Asfaltados, adoquinados, construcciones y adecuaciones de parques, canchas, miradores, etc. Encaminados para el beneficio de vecinos y vecinas de las Parroquias Calderón y Llano Chico. Con una inversión municipal de USD. 2’904. 449.

La gestión cumplida fue el resultado de la priorización de obras de parte de líderes y lideresas de la zona, definidas en Asambleas de Presupuesto Participativo desarrolladas en el mes de noviembre del 2016.

Periodo en el que se ejecutó 29 vías, 24 de ellas seleccionadas a través de presupuestos participativos y cinco dentro del proyecto de infraestructura comunitaria.

Entre los principales circuitos viales desarrollados constan: bordillos y asfaltado de la San Isidro Labrador, Carapungo, De Los Gorriones, Tantaleo, Rafael León, 17 de Septiembre, Francisco Albornoz, calles A y B del barrio Valle de San Juan, Quito Loma, La Dolorosa, Málaga, entre otras.

A esta gestión se suma la construcción de 22 parques, canchas, implementación de juegos infantiles e inclusivos y cerramientos de espacios públicos, infraestructura comunitaria, construidos en los siguientes barrios: Centralidades de las parroquias Calderón y Llano Chico, Sierra Hermosa de Pamela Cristina, Valle de Marianitas, Manzana B3 y A11 del sector Carapungo, Gualo, barrio El Jardín, Jardines de Marianitas, San Juan Loma, entre otros.

A esto se suman, tres proyectos sociales, consistentes en: construcción de Parques del Adulto Mayor en los sectores: Carapungo, San Juan y La Delicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *