Agua de Quito es considerada como un referente en la región

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) realizó el Primer taller de “Fortalecimiento Interinstitucional” a todos los actores del Sector Agua y Saneamiento del Ecuador, como su primera actividad dentro del “Plan de Fortalecimiento Institucional” previo al desembolso de los créditos PROMADEC IV.

El crédito tiene como finalidad incrementar el acceso, mejorar la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en el Ecuador, a través del financiamiento de proyectos de expansión y rehabilitación de la infraestructura de los servicios de agua potable, saneamiento básico, drenaje urbano y manejo de residuos sólidos, entre otros.

En este evento EPMAPS – AGUA DE QUITO fue invitada a realizar su presentación como referente en el Sector Agua y Saneamiento como ´Buena Práctica Nacional´. La presentación fue enfocada particularmente en los servicios que la Gerencia “Aguas y Servicios del Ecuador”, FILIAL EPMAPS, ha realizado a nivel nacional e internacional durante los últimos años.

En su disertación, Daniela Ortiz, Gerente de “Aguas y Servicios del Ecuador” FILIAL EPMAPS – AGUA DE QUITO, dependencia creada en 2013, hizo énfasis en la apertura que tiene la entidad para fortalecer institucionalmente a otras municipalidades, a través del amplio conocimiento  técnico, su larga experiencia de 58 años y su excelente modelo de gestión. Adicionalmente presentó los logros alcanzados en  experiencias previas con los contratos desarrollados lo que generó gran interés entre los asistentes.

Este proceso se enmarca dentro de una estrategia empresarial y de expansión de la gestión de AGUA DE QUITO que se convierte en un referente latinoamericano en servicios de Agua Potable y Saneamiento, el mismo que es reconocido por los organismos nacionales, internacionales, multilaterales, entre otros quienes han otorgado a la EPMAPS, múltiples reconocimientos a nivel mundial e internacional.

 Para mayor información de los servicios que presta la Gerencia “Aguas y Servicios del Ecuador-FILIAL EPMAPS, se puede contactar a: gerencia.filial@aguaquito.gob.ec

 Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *