Más de 3.000 metros de vías atendidas en las Mega Mingas de Calderón

La Alcaldía continuó la Mega Minga en el barrio Bellavista, en Calderón. En esta ocasión, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) ejecutó trabajos de nivelación y conformación en la calle Atahualpa, en un tramo de 1.355 metros de longitud, beneficiando a más de 1.500 usuarios, con una inversión superior a los 22 mil dólares.

El pasado 24 y 25 de marzo, de forma complementaria, se ejecutó la limpieza, adecentamiento, poda y retiro de capa vegetal en ocho áreas verdes del sector, es decir, 18.500 metros cuadrados intervenidos. La inversión de estos trabajos supera los 4.700 dólares.

Más de 40 vecinos participaron en esta Mega Minga. Raúl Ronquillo, representante barrial de Bellavista, agradeció los trabajos y enfatizó el beneficio de trabajar en conjunto entre Alcaldía y vecinos para avanzar con los proyectos de mejora para la ciudadanía.

La Alcaldía de Quito organizó dos Mega Mingas en el barrio Bellavista en Calderón. La primera se realizó el 17 y 18 de marzo, donde se atendió un tramo de 1.665 metros de longitud y benefició a más de 1.000 usuarios.

La próxima Mega Minga se realizará con los vecinos del barrio La Tola, Administración Zonal Manuela Sáenz. Se invita a los vecinos a unirse para trabajar en conjunto con el Municipio de Quito y recuperar esta costumbre ancestral para mejorar el entorno de su sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *