Deportistas motivaron a estudiantes del José Ricardo Chiriboga

Los estudiantes de la Oferta Educación Básica Superior Extraordinaria-CBA, del Colegio Municipal José Ricardo Chiriboga, recibieron una charla motivacional de la mano de reconocidos personajes del mundo deportivo.

Luis Vallejo, rector de la institución señaló que: “Esta charla tuvo como objetivo motivar a los estudiantes a alcanzar sus sueños a luchar por sus metas y a no limitarse ante situaciones adversas de la vida”.

Jacinto Espinoza ex futbolista y arquero ecuatoriano, jugador de varios equipos y seleccionado de la tricolor nacional, conjuntamente con Fabián Cubero, ex delantero del Deportivo Quito, desarrollaron esta charla en la cual abordaron también parte de su historia y cómo desde muy pequeños ellos trabajaron para lograr los sitiales que, gracias a su esfuerzo y tenacidad, les brindaron muchas glorias al mundo deportivo.

Estos mensajes fueron los que precisamente compartieron con los estudiantes a quienes alentaron a continuar en este proceso de educación, que es la base que les permitirá obtener nuevas oportunidades para alcanzar muchos triunfos en su vida personal y del país.

Los estudiantes recibieron con mucho agrado esta intervención y visiblemente motivados aprovecharon cada momento del evento para formular sus preguntas y conocer más de la vida y logros de los deportistas.

Para la institución esta actividad constituyó un importante aporte para los estudiantes ya que ellos se vieron reflejados en estos deportistas, con quienes mediante la charla se remontaron a sus épocas infantiles y vieron que desde ahí, gracias a su preparación, permanente constancia y deseo de superación, lograron construir sus proyectos de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.