Empresa de Pasajeros de Quito participó en la Rendición de Cuentas 2017 de las Administraciones Zonales

La ciudadanía fue la protagonista de los actos de Rendición de Cuentas realizados por las Administraciones Zonales La Delicia, Eugenio Espejo, Manuela Sáenz y Quitumbe. Espacios en los que también participó la Empresa de Pasajeros de Quito (EPMTPQ), que, a través de sus técnicos, dio a conocer el trabajo desarrollado durante el año 2017 para mejorar la movilidad de la ciudad.

La EPMTPQ expuso el incremento de 6% en el número de usuarios transportados en el año 2017, respecto al 2016; con un total de 294.326.105 de pasajeros, pago – viaje.

Otro logro alcanzado en el 2017, fue el incremento en la recaudación en 5,94%, en relación al año 2016, con un ingreso de USD 65.296.437,47.

El motivo del incremento corresponde al aumento de la flota con sus unidades biarticuladas y la extensión del Corredor Ecovía. Además del incremento de alimentadores para los barrios: Santo Tomás 1, Turubamba, Venecia, Ciudadela Lozada, Héroes de Paquisha, Santospamba.

La Rendición de Cuentas cumple con los lineamientos establecidos en la Constitución de la República, así como con la Ley de Participación Ciudadana y Control Social. En los eventos participaron representantes de los barrios, líderes comunitarios, ciudadanía en general, técnicos y representantes de empresas, comités pro mejoras, entre otros.

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