Cierre en un tramo de la av. De Los Granados por interconexión de alcantarillado

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS – AGUA DE QUITO ejecutará trabajos de interconexión de la red de alcantarillado en la calle De Las Hiedras cruce con la Av. De los Granados, por ello desde las 00:00 del viernes 30 de marzo hasta el domingo 1 de abril, se cerrará la circulación de la Av. De Los Granados en el tramo comprendido entre la Av. 6 de Diciembre e Isla Marchena.

Los trabajos comprenden la interconexión de la red de alcantarillado entre la calle Las Hiedras cruzando la Av. De Los Granados, aproximadamente 20 metros. Se utilizará tubería PVC de 1100 milímetros de diámetro a una profundidad de 5 metros. Este trabajo incrementará la capacidad del flujo del sistema de alcantarillado en el sector, a fin de evitar inundaciones.

La inversión que EPMAPS – AGUA DE QUITO destina para la realización de esta obra  USD 347.823,95 incluido IVA.

AGUA DE QUITO trabaja permanentemente en la mejora del sistema de alcantarillado del Distrito y solicita la comprensión de la ciudadanía ante los inconvenientes que estos trabajos ocasionen, para lo cual informa las vías alternas por la Av. 6 de Diciembre o por la Isla Marchena hasta la Río Coca.

La Alcaldía de Quito está enfocada en mejorar día a día la calidad de vida de quienes habitan en la capital.

Recuerda no botar basura ni escombros al sistema de alcantarillado, ya que esto dificulta su normal funcionamiento en caso de lluvia.

 Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

CIERRE AV. GRANADOS

Un comentario sobre “Cierre en un tramo de la av. De Los Granados por interconexión de alcantarillado

  • el 31 marzo, 2018 a las 4:50 am
    Permalink

    De los Granados, por ello desde las 00:00 del viernes 30 de marzo hasta el domingo 1 de abril, se cerrará la circulación de la Av. De Los Granados en el tramo comprendido entre la Av. 6 de Diciembre e Isla Marchena.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *