Torneo de tenis de mesa, cine, salas de baile y más actividades este fin de semana en Cumandá

Cumandá le invita este fin de semana a visitar sus renovadas instalaciones. El viernes 30 de marzo permanecerá cerrado, el sábado 31 y domingo 1 de abril en el horario de 08h00 a 18h00 se desarrollarán varias actividades culturales y deportivas, la entrada es libre.

El primer torneo de Tenis de Mesa inicia las actividades el sábado 31, niñ@s, jóvenes y adultos participarán en varias categorías por fuerza: semiprofesional de 09h00 a 13h00 y amateur de 14h00 a 18h00.

Otra opción es observar diferentes exposiciones como: “La 3×8”, “Los Carteles de la Marcha” y “Suenan los cueros”, muestras que se encuentran en salas expositivas del parque. Para los más pequeños existe un epsacio de guagua y una variedad de literatura infantil en el espacio de lectura. Los servicios continuos son otra de las actividades, quienes acudan a Cumandá pueden hacer uso de: gimnasio, salas de baile, piscinas, baños de cajón, juegos de mesa, tenis de mesa, crossfit, pista de atletismo, bmx y roller, espacio de guaguas y más.

El domingo 1 de abril el ciclo de cine clásico concluye con la proyección del filme: “39 escalones” de Alfred Hitchcock a las 15h00 en el teatro.

Todas las actividades son gratuitas, puede encontrar toda la información en nuestra página: @quitcumanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *