Segundo Vegan Word Market se realizará este fin de semana

The Vegan World Market realizará el sábado 7 y domingo 8 de abril en Mundo Juvenil (Parque La Carolina), de 09:00 a 18:00. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y participarán 70 emprendedores que impulsan la alimentación sana. La entrada es gratuita.

Los asistentes encontrarán diversos productos que son elaborados bajo conceptos de cuidado con el ambiente. El Vegan Word Market promueve el comercio justo, la producción local y artesanal y fomenta la activación de la microeconomía local.

En esta segunda edición del ciclo de ferias continuas participarán 70 emprendimientos, entre ellos 2 iniciativas que han sido apoyadas por ConQuito, además de la participación de pequeños productores orgánicos del Distrito y que son parte del proyecto de Agricultura Urbana Participativa AGRUPAR, quienes se harán presentes con la Bioferia.

Durante estos dos días existirán presentaciones artísticas entre ellas: música de violín, saxofón y la compañía de un grupo de estudiantes de la Orquesta Sinfónica del Ecuador. Otras de las actividades son cooking demos, capoeira para niños, actividades lúdicas, magia, origami, títeres, exhibición de acroyoga, voces veganas, en un entorno natural y cultural que se llevarán a cabo durante los dos días.

Según Sabrina Cruz, “gracias al apoyo de varias empresas e instituciones entre ellas ConQuito presentaremos el ‘Market ECOBAGS’ que conforme se realicen otras ferias tendrá una temática; esta vez es de productos varios, para el próximo Market tendremos artículos de aseo personal, y así se irán creando según las necesidades”.

“Invitamos a todos a vivir un fin de semana de compras conscientes y saludables y de una manera diferente en un entorno alegre apto para toda la familia”, finalizó Sabrina Cruz. Estas actividades contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población, a la vez que brinda apoyo a los emprendedores.

Mundo Juvenil está ubicado en el Parque La Carolina, en Shyris y Pasaje Rumipamba, entrada diagonal a la República del Salvador.

Más información al correo electrónico sabrina.cruz@theveganworldgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *