Mantenimiento de vías y áreas verdes en el Distrito

Esta semana, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, realizará el mantenimiento vial en aproximadamente 24 sectores de la urbe como: La Ecuatoriana, El Tránsito, El Beaterio, Santospamba, Conocoto, Pomasqui, Llano Chico, Zabala, Toctiuco y El Batán.

En total serán más de 45 tramos viales que se intervendrán de importantes calles y avenidas como:  Edmundo Carvajal, San Pedro de Taboada, García Moreno, Napo, Mariscal Sucre, entre otras.

A través de sus brigadas la EPMMOP el día de hoy, realizará el mantenimiento de las siguientes vías: avenida Mariscal Sucre desde Miraflores hasta avenida Mariana de Jesús, calle Nuño de Valderrama, calle Francisco Lizarazu, calles de la urbanización El Bosque, Panamericana Norte desde San Camilo hasta la calle García Moreno, la reparación del adoquinado en las calles Flavio Alfaro y Francisco de La Pita en el sector La Campiña. En el sur la calle Copal en el sector de Quitumbe, calle Juan José Flores y el arreglo del adoquinado en la calle Plácido Caamaño.

Además, se realiza el mantenimiento permanente de parterres, áreas verdes, reformas geométricas y redondeles a lo largo y ancho de la ciudad. En la primera semana de abril se intervendrán en 66 áreas verdes de la ciudad, 46 parques, 17 parterres y 3 vías.

Las brigadas realizarán este día intervenciones en la avenida Eloy Alfaro y los parques de El Rosario, Vida para Quito, La Capilla, parque Carapungo sector D y parque Bonanza en Calderón. En la zona sur se atenderá El Tejar, La Lorena, parque Cevallos, parque Lineal tramo Amazonas, la avenida Mariscal Sucre, y las ciudadelas Biloxi e Ibarra.

En los Valles se dará mantenimiento a los parques La Primavera y la Luna 2. Además, se realizarán trabajos de corte de césped en el parterre central y laterales de la avenida Alpachaca y en el Intercambiador La Flor en la avenida Simón Bolívar. La Brigada de Emergencia realizará labores en los sectores: El Inca, El Batán, Voz de los Andes, Iñaquito y Fátima.

El cumplimiento de la programación semanal tanto de mantenimiento vial y áreas verdes, está sujeto a la atención de emergencias, reprogramaciones y a las condiciones climáticas.

La ciudadanía pueda alertar de los casos urgentes que afecten la calzada vehicular en cualquier momento del día, ya que contamos con brigadas de atención de emergencias viales operativas las veinticuatro horas del día, y pueden ser notificadas a través de las líneas de atención ciudadana 1800 456789 opción 3 o las redes sociales: twitter @ObrasQuito; facebook Obras Quito.

Un comentario sobre “Mantenimiento de vías y áreas verdes en el Distrito

  • el 3 abril, 2018 a las 2:09 pm
    Permalink

    Sr Alcalde reciba un cordial saludo somos del Barrio el Blanqueado en el sur de Quito sabe q también solicitamos de la manera más comedida nos ayude adoquinado nuestra vía ya q tenemos niños de la escuela y solamente un tramo no está adoquinado solicitamos nos tome en cuenta para estas obras también ya q es muy necesario de antemano agradecemos su atención .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.