Más de 3 mil tags entregados durante el primer trimestre de 2018

3.442 dispositivos electrónicos tags se entregaron a los usuarios del Peaje Oswaldo Guayasamín durante el primer trimestre de 2018. En el mismo período, aproximadamente, 3’402.287 vehículos circularon por el túnel Guayasamín, de los cuales el 51% cuenta con un dispositivo tag.

Los beneficios del sistema de Telepeaje son la reducción entre 10 y 15 minutos del tiempo de circulación en la avenida Interoceánica. Además, los usuarios obtienen un 25% de descuento en la primera recarga y un 30% en las siguientes recargas.

Los usuarios pueden adquirir el TAG a través de la página web www.telepeaje.ec. Para ello, deberá llenar sus datos personales (nombres completos, número de cédula, dirección y contactos), la información del vehículo, adjuntar tres archivos en formato PDF (escaneado de la cédula o RUC, escaneado de la matrícula del vehículo, formulario lleno y firmado) y escoger el centro de atención donde retirará el TAG (Administración Zonal Eugenio Espejo o Centro Comercial Scala Shopping).

El usuario dispone de tres opciones de recarga:

  • Acceder a débito automático, con tarjetas de crédito o débitos bancarios con su autorización en plan prepago o pospago.
  • Realizar recargas en efectivo, con tarjetas de crédito o tarjetas de débito en los centros de atención al cliente y farmacias Fybeca.
  • Efectuar la recarga a través de la página www.telepeaje.ec, únicamente con tarjeta de crédito.

El Municipio de Quito recuerda a los usuarios, que desde noviembre de 2017, se puede realizar recargas desde USD 15,00 con 50 pasadas o USD 30,00 con 100 pasadas. Además, el dispositivo sólo puede ser utilizado en el Sistema de Telepeaje Guayasamín, vía que administra y mantiene la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *