Libro de cuentos “Jardines Lewis Carroll” se presentará en casa Carrión

Este viernes 6 de abril, a las 19:00, se llevará a cabo la presentación del nuevo libro de cuentos “Jardines Lewis Carroll”, del escritor cuencano Carlos Vásconez, impreso por Cascahuesos Editores y su sello de narrativa Surnumérica; el acto será en el auditorio principal del Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez, Quito). La presentación estará a cargo de los escritores:
• Javier Lara Santos
• Juan Romero Vinueza
• José Córdova

Sobre el autor:
Carlos Vásconez nació en Cuenca-Ecuador, en 1977. Ha publicado los libros de relatos Trabajos de dominio público (2004), Mención a un extraviado (2005), Versiones heroicas (2006), Lo que los ciegos ven (Cascahuesos Editores, 2011) y Libro del Pequeño esplendor (2014); las novelas El violín de Ingres (2005), La raza extinta (2007), Los días a tu nombre (2015) y La vida exterior (2016); y, además, dos libros conjuntos entre escritores noveles cuencanos: Aunque bailemos con la más fea (2002) y Nadie nos quita lo bailado (2004). Ha sido traducido al inglés y francés, y es Miembro del Colectivo de Creación Literaria Salud a la esponja y Miembro Honorario del Círculo de Escritores de Venezuela desde el año 2008.
Sobre el libro:
Con estos relatos Carlos Vásconez nos muestra su mundo privado, su arte para construir ambientes, personajes, situaciones donde los resortes de la realidad parecen estar siempre a punto de reventar y decirnos que junto a esta realidad, existen otras. Por eso quizá sea lícito pensar que el arte puede ser el verdadero contraventor de la realidad (Oswaldo Encalada Vásquez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.