Fotografías de los 3 periodistas secuestrados permanecen en las afueras del Palacio Municipal

En torno a la resolución emitida el pasado jueves 5 de abril, por el Concejo Metropolitana que condena los actos de violencia en el Ecuador y se solidariza con los familiares de los periodistas secuestrados, en la fachada del Palacio Municipal se colocó grandes fotografías de los 3 periodistas del Diario el Comercio secuestrados el 26 de marzo del 2018.

Desde este sábado 7 de abril, las fotografías del periodista Javier Ortega, de 32 años, del fotógrafo Paúl Rivas, de 45 años y del conductor Efraín Segarra, de 60 años de edad, se encuentran instaladas en los exteriores del edificio principal del Cabildo Capitalino como una muestra más de solidaridad.
El equipo fue secuestrado hace 13 días, en la parroquia de Mataje, cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, cuando realizaba actividades periodísticas.

Con esta muestra, el Municipio de Quito se solidariza con los familiares y compañeros de las tres personas secuestradas. Además el Alcalde Mauricio Rodas hizo un llamado a la unión nacional en estos momentos difíciles para el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *