Descubre los crucifijos del Carmen Alto

El Museo del Carmen Alto, entidad perteneciente al Municipio de Quito, invita al público a participar en su actividad lúdica “En la Cruz: arte y relatos”, desde el 4 al 29 de abril de 2018.

Como parte de la exposición “En la Cruz: arte y relatos”, el Museo del Carmen Alto ha programado la realización de una actividad lúdico-educativa que permitirá a grandes y chicos conocer aspectos relacionados con la imaginería de crucifijos.

Ven y descubre a lo largo y ancho de nuestro museo las imágenes de crucifijos, obsérvalas detenidamente y llena nuestra cartilla con las respuestas correctas y gánate un recuerdo de nuestro espacio.

Cabe mencionar que “En la Cruz: arte y relatos”, es una iniciativa museística que muestra, a través de la exposición de 24 objetos artísticos entre pintura y esculturas datadas entre los siglos XVIII y XX, la riqueza histórica, simbólica, técnica presente en la “imaginería” de crucifijos, con la finalidad de familiarizar al público visitante con ésta manifestación del arte patrimonial.

Así que ya lo saben, si desean aprender más acerca de la elaboración de crucifijos, visiten la exhibición y disfruten de esta actividad lúdica preparada por este espacio metropolitano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *