Agencia Metropolitana de Tránsito está de aniversario

Con una ceremonia religiosa realizada el sábado siete de abril en la iglesia “La Dolorosa” la Agencia Metropolitana de Tránsito, celebró su quinto aniversario de servicio a la ciudadanía, en el control del tránsito, transporte terrestre y seguridad vial en el Distrito Metropolitano de Quito.

En dicha ceremonia participaron los funcionarios y personal administrativo, renovar el compromiso de servir a la ciudadanía fue el principal objetivo planteado. Los Agentes Civiles de Tránsito y los Fiscalizadores, llegaron a la iglesia, el inicio de la ceremonia fue a las once de la mañana y en la misma participaron alrededor de mil quinientos funcionarios.

En la entrada principal de la iglesia se encontraba personal administrativo entregando distintivos en forma de lazos con la frase: “Quinto aniversario AMT” los mismo eran colocados a los asistentes.

Con el inicio de la ceremonia se llevaron a cabo algunos actos religiosos como la presentación de las ofrendas, lecturas, agradecimientos entre otros. Por parte de los funcionarios se dio la ya tradicional entrega del “Divino Niño” que en esta ocasión fue a la jefatura “Eugenio Espejo” recibida por el Tnte. Juan Villacís.

Gestionar de manera efectiva el control del tránsito, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial sigue siendo la principal prioridad para la AMT y todos sus funcionarios que en un año más de vida institucional se comprometen realizarlo de la mejor manera.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *