Estudiantes del Fernández Madrid asistieron a concierto didáctico

Los estudiantes, de novenos de básica, del Colegio Municipal Fernández Madrid participaron de un concierto didáctico de la Escuela Lírica del Centro Cultural Mama Cuchara, perteneciente a la Fundación Teatro Nacional Sucre.

La obra presentada fue “Cloris” que llamó a atención de los chicos y a más de uno le sacó una sonrisa. La cual incluyó una muestra de música francesa y la ópera del segundo imperio y de la Belle Époque; una historia absurda pero real. Los conciertos didácticos, pedagógicos y educativos son una iniciativa que busca poner en escena obras de grandes maestros.

 Mateo Tobar, estudiante fernandino, dijo que la obra fue “entretenida y graciosa”. Para Mateo, este fue su primer encuentro con una obra lírica y le gustaría asistir a otras presentaciones.

El concierto didáctico – pedagógico se realizó en el Auditorio Raúl Garzón del Centro Cultural Mama Cuchara. El Departamento de Producción del Teatro Sucre es el encargado de establecer los contactos con los diferentes colegios para que sean parte de estos conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *