Salome Trávez fue electa Reina Interparroquial 2018

En una velada llena música, luz y color, desarrollada la noche del sábado 7 de abril, por el Municipio Metropolitano de Quito, a través de las Secretaria de Cultura, en la parroquia de Calacali, Salomé Trávez, representante de la parroquia de Tumbaco, fue electa entre 23 candidatas como Reina Interparroquial 2018.

En el evento que se cumplió en el Estadio Parroquial, también fue elegida Kathie Herrera (Conocoto), mejor traje demostrativo; Deimmy Recalde (Gualea), Srta. Amistad; Melina Pullas (Llano Chico), Srta. Turismo; Mishel Puetate (Amaguaña), Srta. Simpatía; Evelyn Vaca (Calacalí) Srta. Confraternidad.

Durante la velada, las reinas de las parroquias desfilaron con “trajes demostrativos”, que son obras de arte que resumen la cultura de cada localidad.

Las 23 candidatas a más de presentar su proyecto para promover acciones de prevención del embarazo en adolescente, también actuaron y presentaron diferentes coreografías actuación que peso mucho en la decisión del jurado calificador integrado por los concejales Luisa Maldonado, Soledad Benítez y Luis Reina.

Las barras conformadas por los habitantes de las diferentes parroquias del Distrito, alentaban a cada una de sus candidatas, mientras artistas destacados deleitaban con diferentes ritmos musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *