Minga para pintar Casa Comunal de Luluncoto de Olmos

El pasado viernes 13 de abril, la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV) entregó 14 canecas de pintura para pintar las áreas comunales y las fachadas de acceso de parqueaderos del conjunto habitacional Luluncoto de Olmos, ubicado en el sur de la capital. Con este material se embellecerán 600 metros cuadrados entre la casa comunal y la fachada.

“Esta donación es un aporte de gran importancia para que los vecinos de este proyecto puedan disfrutar de un hábitat diferente y así se puedan reforzar la buena convivencia entre ellos”, afirmó Diego Erazo, funcionario de la EPMHV.

El proceso de pintura de estas áreas comunales, se realizará con mingas comunitarias, coordinadas con la dirección de desarrollo social de la EPMHV y el asesoramiento técnico de la dirección de fiscalización de esta empresa municipal.

Con esta iniciativa se pretende mejorar el entorno de este conjunto habitacional y fortalecer los lazos de vecindad de sus beneficiarios, además de mejorar la imagen de la urbe en el sector de Luluncoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *