Municipio realiza nuevas obras en Mercado Chimbacalle

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito mejora la infraestructura de los mercados de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, respondiendo a su política de repotenciar el sistema de comercio municipal.

Para el 2018 invierte un total de 19.750 dólares, en nuevas obras para el mercado de Chimbacalle. En un plazo de 30 días se observarán los trabajos destinados a la canalización de aguas servidas y el cambio de cerámica del piso del patio de comidas, además se cambiara el traslúcido en la cubierta del mercado de diario.

Las primeras remodelaciones de este mercado se realizaron en el 2015 con la reconstrucción de sus baterías sanitarias y pintura del mismo, con una inversión de 26.402 dólares.

El Alcalde Mauricio Rodas lidera el desarrollo productivo y turístico de los mercados de Quito, mejorando su infraestructura, para de esta manera repotenciar estos lugares comerciales, convirtiéndolos en un espacio lleno de oportunidades para sus habitantes y visitantes.

El mantener el orden del comercio en la Ciudad, responde a mejorar la calidad de vida de los quiteños, dotando de lugares dignos, cómodos y seguros para realizar sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *