AMT implementa plan operativo por XIX Cumbre Judicial Iberoamericana

La Cumbre Judicial Iberoamericana se desarrollará en la capital en su XIX edición desde el martes 17 hasta el sábado 21 de abril. Para ello la AMT, ha dispuesto un plan operativo en donde se garantizará la movilidad en el DMQ, cabe destacar que no se prevé cierres en vías durante todas las actividades.

Para el martes 17 de abril, se tiene programado el arribo de las delegaciones de los países participantes al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y el traslado al Hotel J.W. Marriot. El acto de inauguración se desarrollará el miércoles 18 de abril en el Teatro Sucre, el operativo de control vial empezará a las 08:00, a las 09:00 dará inicio el evento.

Los buses que trasladen a los delegados se ubicarán en la Antonio Bustamante entre Mejía y Olmedo. El mismo día a las 19:00 en el Parque Itchimbia, el Consejo de la Judicatura y la Corte Nacional de Justicia ofrecerá una cena en honor a los invitados.

En la iglesia de La Merced, se dará la presentación del diccionario hispanoamericano de español jurídico, el mismo empezará a las 17:30 del jueves 19 de abril y contará con la colaboración de los Agentes Civiles de Tránsito que controlarán desde las 15:30 la fluidez del tránsito en el sector. Los buses con los delegados serán ubicados en la calle Mejía entre Imbabura y Cuenca.

La ceremonia de clausura y traspaso de la Secretaría Pro Tempore, se efectuará el viernes 20 de abril a las 09:30 en la Capilla del Hombre. Finalmente, el sábado 21 de abril se tiene previsto el retorno de las delegaciones a sus respectivos países. Serán un total de 59 Agentes que estarán controlando y gestionando el tránsito en los alrededores de los eventos antes mencionados.

Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *