“Sin ir más allá” exposición de arte contemporáneo

Propuesta expositiva que reúne trabajos de artistas locales emergentes, se realizará este sábado 21 de abril a las 12h00, en las salas de exposición 1 y 2 del Cumandá Parque Urbano, actividad con acceso libre para todo público.

Ocho artistas ecuatorianos nos muestran obras que hacen referencia a modos de ocupación de lugares en un tiempo determinado. Este hecho, no solamente está ligado a restos materiales, sino que sus gestos, son también formas de presencia ligadas a afectos y memorias.

La exposición apuesta a nuevos formatos como el video performance, instalación, intervención, entre otros. Las propuestas que se presentan otorgan al cuerpo y a los objetos dimensiones simbólicas que hacen referencia a diversas formas de “estar” y construir nuestro lugar en el mundo, a historias varias que entretejen una narrativa, evidenciando que tales experiencias, en un principio particulares, son también abordajes colectivos que nos sirven para pensar nuestro aquí y ahora.

Contamos con Gabriela Santander & Yamine El Rhorba, David Cevallos, Julissa Massiel, David Jara Cobo, Karina Cortez, José Luis Macas, Pamela Pazmiño y Pablo Gamboa, con la curaduría de Tián Sánchez, Byron Toledo y Pancho Suárez.

El Cumandá se encuentra ubicado sobre la avenida 24 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *