Cooperativa 29 de Abril participa en encuentro vecinal

Los vecinos de la Cooperativa 29 de Abril se reunirán, el sábado 21 de abril, en el Encuentro vecinal por la paz. La cita se dará desde las 16:00, en el parque del sector.

El evento es organizado por el Municipio de Quito, con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro vecinal, que motive la vivencia de valores como la solidaridad, la buena vecindad, el compartir experiencias, en beneficio de la seguridad del sector.

La actividad arranca con juegos tradicionales como los tres pies, ensacados, carrera de tres pies, bailes, entre otros. Seguro la participación de niños, niñas y jóvenes, será mayoritaria.

Los artistas locales también presentarán su trabajo. Es el caso del grupo de danza Impacto Latino, de Carcelén Bajo; Killur Cuna, de Corazón de Jesús; el grupo de canto Carlos Coral, de Carcelén Bajo; Canto y Guitarra de Fidel Palacios, de la Cooperativa 29 de Abril, entre otros.

Por parte de las instituciones se contará con la presencia, en los estands informativos, de la Policía Metropolitana, con la orquesta Metroband y caritas pintadas; la Policía Nacional, con el show de Paquito; La Secretaría de Salud, con Salud al Paso; Centro de Equidad y Justicia, con actividades lúdicas para difundir la protección de derechos; Secretaría de Drogas, con información; Cuerpo de Bomberos, con la demostración del uso del extintor.

Con este evento se suma el segundo encuentro vecinal del año. Para el 2018, en la zona La Delicia, se tienen previstos 10. Se espera la participación de 300 personas de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *